La Cuarta Via

Policía capturó a 14 personas que habrían delinquido en el departamento de Bolívar

En la Cuarta Vía

El Comando de Policía de Bolívar confirmó la captura de 14 personas en diferentes operativos adelantados en el departamento de Bolívar. Entre las capturas realizadas se resalta la de tres personas detenidas por lesiones personales; dos por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente; una por violencia contra servidor público; dos por portes ilegales de armas de fuego y una detención en Magangué por orden judicial por el delito de homicidio culposo.

Hechos registrados

En el primer hecho se reportó en Magangué en donde se le dio captura a un hombre conocido como “Lugo”. Según las autoridades el capturado caminaba por una de las calles del sector conocido como El Trinche.

Al notar la presencia de la patrulla del cuadrante, que realizaban operativos de registro y control en la zona, quiso escapar, pero los uniformados se lo impidieron.

Al solicitarle la documentación para verificar antecedentes, la policía descubrió que “Lugo”, de 27 años, es requerido mediante orden judicial por parte de la Fiscalía por el delito de homicidio culposo.

Por otra parte uniformados le echaron mano a dos hombres que portaban una escopeta sin ninguna clase de documentos en el municipio de Arroyo Hondo. 

Los capturado fueron identificados como Mario Bettín, de 46 años y Carlos Bettín, de 23, ambos naturales de esa población.

Por otra parte en el municipio de El Carmen de Bolívar fueron capturados dos reconocidos expendedores de drogas. A estos los uniformados los abordaron en la calle, quienes además de violar el decreto de la cuarentena les fue hallado en su poder 20 dosis de estupefacientes a cada uno, para un total de 40 dosis entre base de coca y marihuana.

De igual forma, en María la Baja, se registró un hecho de intolerancia, donde resultó herida una persona y la captura de tres individuos, como consecuencia de una riña entre vecinos en el barrio San José de la Pradera.

La riña se presentó por la disputa de un dinero. El herido fue identificado como Fredy Urruchurtu, de 20 años, oriundo de dicha población y quien sufrió múltiples heridas por el ataque con machete de parte de Luis Javier Arrieta y los hermanos Omar Enrique Ramírez y Nelson Rafael Ramírez.

El herido fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad de Cartagena donde se recupera satisfactoriamente, y se mantiene bajo vigilancia policiva, pues también deberá responder ante las autoridades por este hecho de intolerancia. Los agresores fueron capturados y deberán responder por lesiones personales.

Quizás te interesa...