La Cuarta Via

Policía capturó a 8 después de actos vandálicos donde saquearon a dos camiones cargados con pollos

En la Cuarta Vía

La Policía de Bolívar reportó la captura de 8 personas, entre los que se encuentran dos menores de 17 años, después de que presuntamente participaran en un acto vandálico que culminó con el saqueo de dos camiones que transportaban 4 toneladas de pollo congelado desde Cartagena hasta Montería.

El hecho se registró a eso de las 3:00 de la mañana en el corregimiento Primero de Julio, municipio de Maríalabaja y según el coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, en un rápido operativo se logró detener a las personas y recuperar el cargamento.

El oficial explicó que las personas que participaron en el saqueo habrían bloqueado la vía y cuando los camiones pasaban por el lugar los abordaron, amenazaron a los conductores y los obligaron a ingresar al mencionado corregimiento donde procedieron a sacar la mercancía.

Una vez avisada la Policía respondió de manera inmediata y tanto los 6 adultos como los dos menores detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?