La Cuarta Via

Policía capturó por tercera vez a ‘el Cochada’ cargado de base de coca

En la Cuarta Vía

La Policía a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de un individuo, quien es conocido con el alias de “el Cochada” señalado por la comunidad de ser expendedor de sustancias alucinógenas en el municipio de Magangué.

A este hombre un Juez de Control de Garantías le profirió medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres de Magangué.

El sujeto fue capturado cuando al parecer expendía sustancias alucinógenas en cercanías a una Institución Educativa ubicada en el barrio Versalles.

En medio del procedimiento de captura, el presunto jibaro trató de escapar corriendo por varias residencias de ese sector, lo que desencadenó una persecución durante varios minutos y que finalizó luego de encontrarse acorralado por varias patrullas y habitantes de esa comunidad que pretendían lincharlo.

Al detenido las autoridades al parecer le encontraron más de treinta dosis de base de coca y dinero en efectivo producto de la venta de la droga.

En el proceso de judicialización, los funcionarios de Policía judicial pudieron establecer que al capturado le registran 2 anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto agravado en el sistema nacional de antecedentes judiciales.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?