El coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar, anunció que esa institución implementará operativos preventivos con el fin de mantener el control y el orden en todo el departamento durante este fin de semana de puente festivo en la cual se implementará el toque de queda y la ley seca.
Explicó el oficial que por este motivo se desplegarán 500 uniformados a lo largo y ancho de Bolívar, quienes tienen la misión de instalar puestos de controles móviles en las carreteras, en los perímetros urbanos y se realizarán patrullajes a pie y en vehículos de manera permanente como apoyo a los policías de los cuadrantes.
El coronel enfatizó en que estas acciones están enfocadas a hacer cumplir las disposiciones previstas por las autoridades y que están dirigidas a prevenir el contagio masivo del Covid-19.
“Invitamos a la ciudadanía a respetar y acatar de forma responsable las disposiciones de la Gobernación de Bolívar y así ayudar a fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir la propagación del Covid-19”, aseveró.
Por último, el coronel Tahir Rivera informó que en lo corrido de este 2021 se han intervenido 20 fiestas clandestinas y se han realizado 46 comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia en el departamento de Bolívar.