La Cuarta Via

Policía de Bolívar hace un llamado para evitar exceso en el consumo de alcohol y uso de la pólvora

En la Cuarta Vía

La Policía de Bolívar reportó que este pasado fin de semana se logró en este departamento la captura de 9 personas, se colocaron 75 comparendos por contravenciones al Código de Convivencia, se atendieron 58 llamados por riñas callejeras y 72 quejas por alto volumen.

Cabe resaltar que en el municipio de Maríalabaja se hizo necesaria la intervención de los uniformados para controlar una cabalgata organizada por particulares la cual carecía de permiso de las autoridades y pretendían generar desórdenes. 

En los operativos en que se logró la captura de las personas se incautaron 160 gramos de estupefacientes, 230 kilos de bocachico, un arma traumática, se recuperaron 2 motocicletas hurtadas, un chaleco antibalas, un revólver calibre 32 milímetros, un arma de fuego de fabricación artesanal y se logró la recuperación de 17 reses que habían sido hurtadas. 

En cuanto a las actividades de control frente al uso y comercialización de pólvora se logró incautar 120 voladores, 1750 totes y 12 tubos de luces. 

El coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, le hizo un llamado a la comunidad para que celebren la fiesta de Navidad en calma y no se exceda en el consumo de alcohol y no utilizar pólvora para esta fiesta. 

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *