La Cuarta Via

Policía de Bolívar le echó mano a ‘Jair’ y ‘Alexis’ después de un atraco

En la Cuarta Vía

En el barrio Sueños de Libertad del municipio de Arjona miembros de la Policía de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia a dos personas conocidos con los alias de “Jair”, de 32 años y a “Alexis” de 21 años, quienes son señalados de haber cometido un hurto en esa población.

Las autoridades indicaron que los capturados, quienes se movilizaban en una motocicleta Pulsar 135, negra con azul, de placa ZIH-55D, cayeron minutos después de presuntamente haber atracado a una persona a la cual intimidaron con un arma de fuego.

Tras la detención la Policía informó que a estos les encontraron en su poder un arma de fuego y los elementos hurtados.

Según la Policía, alias ” Alexis” portaba un revólver calibre 38 milímetros con 06 cartuchos para el mismo, con el que presuntamente habían cometido el hurto.

También le encontraron un celular marca Samsung, avaluado en $600.000, una billetera de cuero con documentos personales de la persona afectada los cuales le fueron devueltos a su dueño.

Los capturados y el vehículo fueron dejados a órdenes de la Fiscalía por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?