La Cuarta Via

Policía de Bolívar rinde homenaje al personal de salud que trabaja contra el coronavirus

En la Cuarta Vía

Desde la noche del viernes 3 de abril, la Policía Nacional en todo el país rindió un homenaje a todo el personal de salud que día a día lucha por salvar las vidas de las personas en medio de la crisis sanitaria por el coronovirus, para ello se realizó un recorrido, con carros y motos, por todos los centros hospitalarios de los municipios.

En Bolívar no fue la excepción.

En todos los municipios, los uniformados hicieron sonar las sirenas de los vehículos y diferentes pitos que llevaban. Además, los aplaudieron y les recitaron unas palabras de agradecimiento por su esfuerzo y compromiso.

En algunos centros hospitalarios los policías, junto a los médicos, enfermeras, paramédicos, entre otros, realizaron oraciones y entonaron cánticos cristianos.

“¡Queremos decirles que los admiramos y queremos!”, “En ustedes reside la verdadera esperanza de enfrentar con éxito el miedo que esto produce”, “¡Ánimo!, no podemos dar marcha atrás, sigamos siempre adelante”, fueron algunas de las palabras que proclamaron los policías en las afueras de los centros hospitalarios.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?