La Cuarta Via

Policía de Carreteras de Bolívar intensifica controles en las vías en este puente festivo

En la Cuarta Vía

La Policía de Carreteras de Bolívar dispuso de 10 puestos de control y más de 100 hombres en el departamento a fin de evitar que este puente festivo sea tomado como “vacaciones” y así hacer cumplir el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

El coronel Tahir Rivera Suescun, comandante de la Policía en Bolívar, manifestó que no se permitirá que algunos ciudadanos tomen este puente festivo para ir a las fincas o viajar a otras ciudades a pasear.

Insistió el oficial que como autoridad en la necesidad de sostener el aislamiento obligatorio y de adoptar los protocolos de bioseguridad si las persona salen de sus casas.

El coronel explicó que como se espera que el flujo vehicular sea poco se podrán hacer controles exhaustivos de la documentación que deben presentar las personas, con el objetivo de demostrar que su tránsito por el punto de control esté dentro de las excepciones del decreto, porque de lo contrario será objeto de un comparendo e inmovilización del vehículo. 

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?