La Cuarta Via

Policía de Carreteras intensificará controles para evitar entradas ilegales de pasajeros a Magangué

En la Cuarta Vía

En un encuentro que sostuvo el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, con el mayor Nikol Velásquez, comandante de la Policía de Carreteras en Bolívar, se acordó intensificar los controles al transporte público interdepartamental y vehículos particulares que ingresan clandestinamente pasajeros a la ciudad.

El mayor manifestó que serán más estrictos, implementarán comparendos e inmovilización de vehículos en la carretera nacional en atención a la preocupación por el aumento de casos de arribo de pasajeros procedentes de la capital de Bolívar donde hay confirmados muchos casos de coronavirus.

 “Trabajamos para restringir el ingreso del transporte interdepartamental y vehículos particulares a la ciudad provenientes de ciudades donde se registran casos de Covid-19, es por ello que pedimos al mayor Velásquez que sea más riguroso en los controles para evitar que el coronavirus llegue a Magangué”, indicó Cabrales Isaac.

Se conoció que los puntos donde se aplicarán mayores controles e inmovilizaciones estarán en Juan Arias, El Bongo y Gambote.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *