La Cuarta Via

Policía de Magangué captura a presunto atracador en el barrio San Mateo

En la Cuarta Vía

Miembros de la Policía adscritos al Distrito III con sede en Magangué dieron con la captura de un sujeto, quien presuntamente atracó a un ciudadano en la calle 20 del barrio San Mateo ICT.

El hombre al que le echaron mano responde al nombre de Leíter David Posada Rodríguez, de 23 años, residente en el barrio Pastrana y quien manifestó dedicarse al mototaxismo.

Según el reporte policial a este individuo al momento del arresto le fue encontrado un revólver calibre 38 milímetros, cañón largo y un celular que supuestamente había hurtado minutos antes. Al parecer este sujeto le habría causado una herida en la cabeza a su víctima con la cacha del arma de fuego.

Una vez arrestado Posada Rodríguez fue puesto a órdenes de las autoridades competentes donde se le inició un proceso judicial por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?