Miembros de la Policía acantonada en Mompox reportaron la captura de dos sujetos que presuntamente estaban tomando licor y protagonizando una pelea en plena vía pública sin importarles el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno Nacional a fin de frenar la propagación del Covid-19.
Los detenidos fueron identificados como Jadith Tobios, de 35 años, natural de Mompox y David Castro, de 36 años, de Pjiño del Carmen (Magdalena). Aclaró la Policía en un comunicado que estos no portaban los elementos de bioseguridad, el “pico y cédula” y que son reincidentes en la violación de las medidas sanitarias.
Es preciso mencionar que el municipio de Mompox desde el 25 de marzo hasta la fecha las autoridades han impuesto 355 comparendos y han capturado a 10 personas por el delito de violación a las medidas sanitarias.