La Cuarta Via

Policía dio a conocer la identidad de hombre que intentó cometer un atraco con una pistola de juguete en Magangué

En la Cuarta Vía

La identidad del hombre que esta mañana intentó cometer un hurto a un punto de Servientrega en Magangué con una pistola de juguete fue entregada hace pocos minutos por las autoridades y se trata de un sincelejano que responde al nombre de Rafael Darío Canchila  Fortich, de 36 años, residente en el barrio Pioneros, en Sincelejo.

También se conoció que el individuo habría logrado despojar a una de las empleadas de la agencia de giros de la suma de un millón 200 mil pesos por lo que fue judicializado por el delito de hurto calificado.

Como este medio lo publicó oportunamente este hombre llegó a eso de las 11:30 de la mañana hasta Servientrega que está localizado en el barrio San José, al parecer ingresó con una caja en la mano y manifestó a uno de los empleados que iba a colocar una encomienda.

Cuando el trabajador de la oficina le abrió una puerta este sacó lo que al aparecer era un arma de fuego, pero encontró resistencia por lo que decidió abandonar el lugar y fue perseguido por varias personas que deambulaban por el sector y que se habían percatado del hecho.

El hombre intentó huir y se dirigió por la Avenida Colombia con dirección al hospital, se metió en un parqueadero donde arrojó el objeto con que intimidó a sus víctimas y salió del lugar, sin embargo varias personas lo rodearon y evitaron que huyera. Hasta que al sitio llegó la Policía que procedió a capturarlo.

Los uniformados fueron avisados de que en el interior del parqueadero estaba el arma y cuando llegaron se percataron de que es de juguete.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *