El teniente Francisco Javier Luna comandante de la estación Policía de Magangué extendió una invitación a los sectores sociales afectados por la delincuencia que azota la ciudad por estos días, entre ellos comunitarios, comerciantes y líderes sociales, aunque la invitación se extiende a la comunidad en general.
La reunión se realizará el día viernes 23 de agosto en el auditorio de la Cámara de Comercio, a partir de las 6 y 30 pm, busca la misma trazar estrategias conjuntas para afrontar la situación y la percepción de seguridad.
El texto del comunicado es el siguiente:
Respetuosamente me dirijo a ustedes con el fin de Invitarlos a una reunión comunitaria programada para el día viernes 23 de agosto de 2019 a las 06:30 pm, donde se encuentran convocadas la comunidad en general del municipio de Magangué, lideres comunales y personal de la red de apoyo quienes se están viendo afectados por diferentes situaciones en el aspecto delictivo donde tiene alta incidencia la percepción de seguridad que se tiene en este municipio.
Entre las problemáticas que se viene presentando y que afecta la seguridad de los habitantes de Magangué.
Es de anotar que su presencia es imperiosa en dicha reunión, dado que se tiene la expectativa de tomar decisiones que generen medidas que contribuyan a contrarrestar dichas problemáticas y esto podrá lograrse únicamente con un trabajo en equipo. donde la sinergia de las autoridades y la comunidad en las resultadas esperados dando a la población magangueleña la tranquilidad en convivencia y seguridad ciudadana que todos esperarnos