La Cuarta Via

Policía le echa mano a un adolecente por porte de armas de fuego e inmoviliza una motocicleta

En la Cuarta Vía

En una diligencia de registro y allanamiento ordenada por la Fiscalía 74 Local de Magangué, Bolívar, policías adscritos al III Distrito lograron incautar varios elementos que eran utilizados por una banda que al parecer se dedica a delinquir en este puerto Carvajalino.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda localizada en el barrio Boston y en esta cayó un joven de 17 años, a quien le habrían encontrado un revólver calibre 32 milímetros, marca Colt, con 2 cartuchos.

Así mismo se habría hallado en la vivienda 4 cartuchos calibre 38 mm, un chaleco antibalas con las letras de INPEC, un chaleco arnés militar pixelado de uso privativo de las FF. MM, una placa para motocicleta WJS- 88 E y se incautó la moto marca Auteco Bóxer, negra, de placa EYA 01E.

Por este motivo el adolescente fue conducido ante las autoridades competentes donde se le abrió un proceso por tráfico porte o tenencia de armas de fuego y receptación.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero