La Cuarta Via

Policía le echó mano a dos por violencia intrafamiliar

En la Cuarta Vía

Miembros de la Policía Nacional junto con personal del Ejército dieron con la captura de dos sujetos sobre quienes pesaban órdenes de capturas ya que estos presuntamente habrían incurrido el delito violencia intrafamiliar en el municipio de Santa Ana, sur del Magdalena.

El primer individuo cayó en el barrio Centro de esa población y este fue identificados por las autoridades como Aníbal Hernández Morales de 42 años, quien tenía vigente una orden de captura, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Zenón por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Por otra parte en el barrio Cristo Rey las autoridades le echaron mano a Jaider Tapias Navarro, de 35 años, quien tenía una orden de captura expedida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de San Sebastián de Buena Vista.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía en el Magdalena, precisó que durante el aislamiento preventivo obligatorio la Policía ha capturado en ese departamento a nueve personas por este mismo delito, cinco en flagrancia y cuatro por orden judicial.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *