La Cuarta Via

Policía lo captura tras cometer un hurto en Magangué

En la Cuarta Vía

Después de una rápida reacción por parte de policías adscritos al III Distrito con sede en Magangué se logró capturar a un sujeto que presuntamente había despojado de un dinero a un ciudadano en el sector donde se encuentra la Terminal Fluvial de Pasajeros de esta ciudad.

El hombre que cayó en poder de las autoridades fue identificado como Yasir Polanco Sinning, de 36 años, residente en el barrio El Recreo, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de hurto.

Según el reporte policial a eso de la 1:15 de la tarde un beneficiario de un programa social retiró el incentivo económico que le entrega el Estado y cuando iba por la terminal fue interceptado por el `presunto ratero que le quitó 240 mil pesos para luego darse a la huida.

Con lo que no contaba el hampón es que por el sector pasaba una patrulla cuyos integrantes al escuchar los gritos de auxilio de la víctima se dieron a la tarea de perseguirlo, capturarlo y a este le habrían encontrado el dinero por lo que fue detenido de manera inmediata.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero