La Cuarta Via

Policía Nacional señala de falso el supuesto comunicado de la FARC – EP convocando nuevo paro armado

En la Cuarta Vía

A través de una cadena que circula en WhatsApp se conoció un supuesto mensaje firmado por las FARC- EP convocando un nuevo paro armado, para los sures de los departamentos de Sucre, Bolívar y Córdoba.

Según las investigaciones por parte de las autoridades aseguran que la información en dicho documento es falsa y ante el miedo de la ciudadanía que recientemente vivió un paro armado por el Clan del Golfo, la policía da un parte de tranquilidad a la comunidad en general y que no deja de ser una modalidad que usan los delincuentes para generar zozobra.

Por ello invitan a los ciudadanos a comunicarse a través de las líneas habilitadas 123, 165, a los Celulares Nro. 3232734681, 3232759540, todas estas líneas seguras de laPolicía Nacional donde profesionales lo atenderán las 24 horas del día y garantizan absoluta reserva.

Las autoridades reiteran a la ciudadanía la importancia que tiene informarse a través de fuentes oficiales, y de no multiplicar información sin verificar.

El panfleto falso que circula anuncia un nuevo paro armado a partir del día 11 de mayo.

Falso comunicado de las Farc

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero