La Cuarta Via

Policía no permitirá fiestas, parrandas o eventos que generen aglomeraciones en este puente festivo

En la Cuarta Vía

Más de 600 policías estarán desplegados a lo largo y ancho del departamento de Bolívar para hacer cumplir la medida de “Toque de Queda” que fue decretada por la Gobernación y que está dirigida a los municipios con casos confirmados de Covid-19l virus.

El coronel Tahir Suzeth Rivera Suescun, comandante de Policía Bolívar, dio a conocer que sólo podrán movilizarse las personas que estén cumpliendo con actividades que se encuentren exceptuadas por el Gobierno Nacional y enfatizó en que no se permitirán hechos de indisciplina social representados en fiestas, parrandas u otro tipo de eventos que genere aglomeraciones de personas o riesgos para la comunidad, pues se aplicarán las medidas sancionatorias dispuestas en el Código Penal y el Código Nacional de Convivencia.

El oficial explicó que los uniformados estarán realizando controles permanentes en las diferentes vías del departamento, así como en los perímetros urbanos de los municipios bolivarenses.

También se adelantarán patrullajes tanto en vehículos como a pie, para apoyar la labor de las unidades de Policía por Cuadrantes.

Quizás te interesa...