La Cuarta Via

Policía ofrece hasta $30 millones por rateros de compra venta en Mompox

En la Cuarta Vía

La Policía ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por la información que permita dar con el paradero de tres sujetos que el pasado sábado ingresaron a una compra venta en Mompox y se alzaron con un millonario botín representado en joyas de oro.

La institución también reveló que hasta esa localidad llegó un grupo de expertos de la Sijín con el fin de verifican las cámaras de seguridad de la zona para cotejar las imágenes captadas de los hampones con las entrevistas hechas a testigos presenciales del hecho y así dar con las capturas de estos delincuentes.

Las investigaciones van por buen camino ya que la moto que es propiedad del dueño del negocio y que fue utilizada por los delincuentes para huir del lugar fue encontrada por los detectives de la Sijín, quienes le están pisando los talones a los rateros. El vehículo recuperado es una Pulsar, azul, de placa SBU 66D.

Como se recordará los autores de este hurto llegaron al negocio y después de maniatar y amordazar al propietario del negocio lo golpearon y robaron las joyas. Dos de estos huyeron en la moto recuperada mientras que el tercero lo habría hecho a pie.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *