La Cuarta Via

Policía recupera en Magangué una moto que fue hurtada y capturó a una persona

En la Cuarta Vía

Miembros de la Policía en Magangué lograron recuperar una motocicleta que fue hurtada en días pasados en el municipio de Buenavista, departamento de Sucre, y a la vez se dio con la captura de un individuo que presuntamente sería el autor del robo del vehículo.

El reporte policial indica que al número celular de la Estación de Policía de Magangué entró una llamada donde un hombre indicaba que iba siguiendo a un individuo que conducía una moto Boxer CT 100, de placa EOE54F, negra, que era de su propiedad y que le fue robada.

Por este motivo se envió una patrulla para atender el caso y cuando los uniformados llegaron al barrio Miraflores se encontraron con que la persona que había llamado estaba discutiendo con un sujeto a quien señalaba de haberle hurtado el pequeño vehículo y con denuncia en mano del robo de la moto le explicó a los uniformados lo ocurrido y estos al verificar la información procedieron a capturar a un sujeto identificado como Jorge Mario Mendoza Acosta, de 29 años.

Este individuo de inmediato fue dejado a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización y alli se le inició un proceso judicial por el delito de receptación.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero