La Cuarta Via

Policía tiene listo dispositivo para garantizar tranquilidad en el ‘Día sin IVA’

En la Cuarta Vía

La Policía de Bolívar anunció que para garantizar la tranquilidad y seguridad en todo el departamento mañana sábado 21 de noviembre durante el llamado “Día sin IVA”, dispuso de un dispositivo especial en el cual participarán 300 uniformados que estarán distribuidos de manera estratégica en los sitios de mayor afluencia de personas como almacenes de cadena, súper mercados y demás establecimientos comerciales, donde se apliquen los descuentos.

Una de las estrategias será realizar los controles pertinentes para que no se presenten desórdenes a la hora de realizar las compras y evitar cualquier tipo de actividad delictiva durante la jornada. 

Así mismo se hará un estricto control para que se dé a cabalidad el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los comerciantes entre los que se encuentra el adecuado distanciamiento social.

Po último, en un comunicado la Policía invitó a la ciudadanía a acatar las recomendaciones dadas por el Gobierno Nacional para que puedan gozar de los beneficios que traerá el “Día sin IVA” sin correr el riesgo de posibles contagios de Covid-19. 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Quizás te interesa...