La Cuarta Via

Policía y Fiscalía asestan duro golpe al microtráfico en la Mojana

En la Cuarta Vía

En una redada que realizaron miembros de la Policía y la Fiscalía lograron darle un duro golpe a una banda que se hacía llamar “Los de la China” y que al parecer se dedicaba a la venta de estupefacientes en el casco urbano de Guaranda, subregión de la Mojana.

Los detenidos en esta acción judicial fueron identificados por las autoridades como Libis Alquerques Sierra, alias “La China”, quien es natural de Achí, Bolívar; Hilario Herrera Mercado, alias “El Enano”; Deimer Sánchez Mercado, de 30, alias “El Negro”; Andrés Baldovino Alquerques, alias “El Gordo”, y Jhon Navarro Tatis.

La detención de estas personas se dio en una diligencia de registro y allanamiento que se llevó a cabo en una residencia ubicada en el barrio Luz Amanda, Guaranda, desde donde tendrían su centro de acción.

A estas personas presuntamente les encontraron 800 gramos de marihuana y 15 gramos de cocaína, así como también una gramera digital, una licuadora, un computador portátil, siete celulares y 72 mil pesos.

Los capturados fueron dejados a órdenes de la Fiscalía General de la Nación la cual se encargara de definirles la situación jurídica.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *