En una batida que realizaron miembros de la Policía y Fiscalía lograron desarticular una banda que al parecer se dedicaba a la venta de estupefacientes en el municipio de San Pedro, Sucre. La acción policial se llevó a cabo en el barrio Primero de Mayo de la mencionada población y allí dieron con la captura de varias personas que fueron identificadas como Fraudín Pineda, alias El Cabezón; Rosa Osorio Mendoza, Jorge Mejía Osorio, Damis Meza Osorio y Frey Osorio Mendoza.
A estos los uniformados le habrían encontrado 110 gramos de sustancias alucinógenas, dos grameras y dinero en efectivo producto, presuntamente, de la venta de la droga.
Los individuos detenidos quedaron a órdenes de una juez con funciones de garantías quien le profirió medida de aseguramiento en centro carcelario.