A raíz del creciente número de personas que deambulan por las calles de Magangué violando el aislamiento social obligatorio la Policía y la Secretaría del Interior anunciaron mano dura contra estos ciudadanos por lo que se incrementarán los operativos.
El anuncio lo hicieron el mayor de la Policía Jhonny Gaviria, comandante del III Distrito, y el secretario General y del Interior de Magangué, Isaac Valdelamar Castro, este último le entregó a las autoridades 200 talonarios de comparendos a la vez que dieron a conocer que desde hoy serán sancionadas aquellas personas que no cumplan con el pico y cédula, toque de queda y para quienes no estén dentro de las excepciones emitidas por el Gobierno Nacional.
“Con el respaldo de la Policía Nacional, haremos cumplir el aislamiento preventivo, es preocupante la cantidad de personas y vehículos que circulan en la ciudad, por eso, hemos pedido que los controles sean rigurosos y los comparendos se impongan sin excepciones para aquellas personas que sin ninguna justificación están en las calles. Pondremos mano dura en Magangué”, enfatizó Valdelamar Castro.