La Cuarta Via

Por declaratoria de día cívico FestyCine Vélez 2022 se aplaza para el 8 de noviembre

En la Cuarta Vía

La Escuela de Cine de Magangué Semilla Santa Film anunció que el Festival de Cine Intercolegial: FestyCine Vélez 2022 el cual se llevaría a cabo hoy en esta ciudad se decidió aplazarlo para el día 8 de noviembre debido a que la alcaldía declaró como día cívico este 28 de octubre.

Así lo dio a conocer Neguit Rojas, director de cine y organizador del evento, quien agradeció la comprensión por la toma de esta decisión, pues hay que tener en cuenta que los grandes protagonistas y espectadores de este FestyCine Vélez 2022 son los estudiantes, quienes estarán en otras actividades relacionadas con la celebración de los 246 años de la Capital de los Ríos.

Cabe recordar que en FestyCine Vélez 2022 se podrán apreciar 9 cortometrajes producidos por niños y adolescentes estudiantes de las instituciones educativas del Vélez, MAO, y San José los cuales serán proyectados en el salón de eventos de COACEDED desde las 9:00 de la mañana y este evento están invitados todos los cinéfilos y amantes del Séptimo Arte.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero