Los cuerpos de Jessi Paola Moreno y May Nicolás Ceballos ya fueron trasladados de Medicina Legal. Autoridades afirman que las deudas con un ‘gota a gota’ habrían sido el detonante de la terrible decisión de la mujer.
Colombia está conmocionada con la triste noticia de una mujer que terminó con su vida y la de su hijo lanzando al vacío desde un puente que se construye en la variante de Ibagué.
Se trata de Jessy Paola Moreno de 32 años y su hijo May Nicolás Moreno de años. El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, afirmó que este hecho corresponde a una serie de deudas con los ‘gota a gota’ que evidentemente acaban con la tranquilidad de las personas.
“Dos de los casos que se presentaron recientemente tiene que ver con deudas, con el ‘gota a gota’,q que se convirtió en una situación terrible. Esta señora madre soltera, estaba desesperada ante la presión por estas deudas”, relató el mandatario de Ibagué.
Tragedia en Ibagué: mujer se lanzó al vacío con su hijo de 10 años desde un puente: https://t.co/p84iByRUKc pic.twitter.com/xzCznvMZhM
— Poli Noticias (@poli_noticias) 6 de febrero de 2019
Mientras tanto, se espera que se tomen medidas contra este flagelo que tiene azotada a la sociedad.
Por su parte, Medicina Legal ya hizo el levantamiento de los cuerpos. Video susceptible
Imágenes fuertes. Por favor tomemos conciencia. Que está pasando en nuestra sociedad? Hoy una mujer joven de escasos 32 años se lanza con su pequeño hijo de 10 años de un puente en #Ibagué @Alcaldiaibague las autoridades y comunidad no les dió tiempo de rescatarlos. 😓 pic.twitter.com/fsgBLszMqp
— Deisy Cardozo Luna (@deisycardozo27) 6 de febrero de 2019