La Cuarta Via

“Por el amor de una mujer” se enfrentaron y uno salió herido a bala

En la Cuarta Vía

Como Juan Francisco Acosta Ojeda, de 30 años, fue identificado el hombre que resultó herido con arma de fuego tras una disputa que sostuvo con otro sujeto, en el corregimiento de Guaimaral, jurisdicción de Mompox, departamento de Bolívar.

Al parecer, el amor de una mujer generó la discusión que empezó con fuertes golpes y terminó con un balazo que dejó lesionado a Acosta Ojeda. La víctima fue trasladada al hospital la Divina Misericordia del municipio de Magangué, donde se recupera ante la gravedad de la herida.

Mientras tanto, integrantes del Departamento de Policía Bolívar capturaron a John Jader Guzmán Centeno, un joven de 23 años oriundo de Achí, señalado de ser el presunto responsable de la agresión. Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En el operativo fue incautada un arma de fuego calibre 22 milímetros, marca Pietro Beretta.

Quizás te interesa...