La Cuarta Via

Por lo alto, celebración del día de los niños en Magangué

En la Cuarta Vía

Más de 5 mil personas, entre niños y adultos, celebraron el Día de los Niños en la avenida Diego de Carvajal, frente al Centro Administrativo Municipal con un maravilloso espectáculo de Gaby Show, muñecos, juegos inflables, pintucaritas y muchas más atracciones.

Los menores y sus familiares tuvieron la oportunidad de visitar los estands de la Policía Nacional, Oficina de Gestión Social, Secretaría General y de Planeación, Secretaría de Salud, Capitán América, Yovana Barrientos, primera dama del alcalde electo, Carlos Cabrales, Veolia, Amada Nacional y Regional de Aseo, donde los menores se tomaban fotos y recibían dulces de parte de los distintos funcionarios.

Cabe destacar el hermoso disfraz de princesa de Toy Story de la Primera Dama, Fadia Arana y el del alcalde Pedro Alí Alí, quien estaba disfrazado del protagonista de Toy Story en su caballo.

La pareja se ganó la simpatía de los asistentes al punto que no daba abasto para la gran cantidad de fotos que los asistentes le solicitaban. Además, los niños conocieron a sus personajes favoritos entre ellas la vecindad del Chavo del ocho a través de Gaby Show Cabe destacar la presencia de las candidatas al 4o Reinado Comunal Novembrino.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?