Como consecuencia de un mantenimiento que realizará la empresa Electricaribe en el Circuito de San Pablo, más de 30 barrios de Magangué no tendrán fluido eléctrico el sábado 28 de septiembre de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Con el fin de avanzar en la puesta en marcha de un nuevo circuito para la ciudad de Magangué, Electricaribe programó para este sábado 28 de septiembre, una interrupción de servicio en el circuito San Pablo de 7 de la mañana a 12 del mediodía.
Los trabajos contemplan el hincado de postes de media tensión, crucetas, aisladores, herrajes y la instalación de la red que descongestionará los circuitos Olaya, Centro y San Pablo.
La programación abarcará los barrios: Las Delicias, Miraflores, San Mateo BCH, Boston, Minuto de Dios, Pastrana, La Esmeralda, Santa Rita, Los Alpes, San José, Montecatini, Costa Nueva, Pueblo Nuevo, Olaya, Maracaná. Y a Montecarlo y El Recreo sólo afecta a los clientes de la vía principal.
Edilberto Agámez, gerente de Electricaribe en Bolívar Sur manifestó que estas obras son indispensables para mejorar la infraestructura eléctrica de la ciudad mejorando la calidad y la confiabilidad del servicio.