La Cuarta Via

Por mantenimiento de Electricaribe barrios de Magangué tendrán 5 horas sin luz este sábado

En la Cuarta Vía

Como consecuencia de un mantenimiento que realizará la empresa Electricaribe en el Circuito de San Pablo, más de 30 barrios de Magangué no tendrán fluido eléctrico el sábado 28 de septiembre de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Con el fin de avanzar en la puesta en marcha de un nuevo circuito para la ciudad de Magangué, Electricaribe programó para este sábado 28 de septiembre, una interrupción de servicio en el circuito San Pablo de 7 de la mañana a 12 del mediodía.

Los trabajos contemplan el hincado de postes de media tensión, crucetas, aisladores, herrajes y la instalación de la red que descongestionará los circuitos Olaya, Centro y San Pablo.

La programación abarcará los barrios: Las Delicias, Miraflores, San Mateo BCH, Boston, Minuto de Dios, Pastrana, La Esmeralda, Santa Rita, Los Alpes, San José, Montecatini, Costa Nueva, Pueblo Nuevo, Olaya, Maracaná. Y a Montecarlo y El Recreo sólo afecta a los clientes de la vía principal.

Edilberto Agámez, gerente de Electricaribe en Bolívar Sur manifestó que estas obras son indispensables para mejorar la infraestructura eléctrica de la ciudad mejorando la calidad y la confiabilidad del servicio.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero