La Cuarta Via

Por paro armado del ELN el transporte fluvial en Magangué es nulo

En la Cuarta Vía

El transporte fluvial en el puerto de Magangué se ha visto afectado por el paro armado que adelanta el grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional, ELN.

Las empresas de transporte fluvial que despachan desde el Puerto Multimodal y Fluvial de Pasajeros decidieron no abrir sus puertas al público ya que, al parecer, temen por la suerte que puedan sufrir las chalupas y quienes utilicen sus servicios.

Desde ayer los lugares donde atracan tradicionalmente las llamadas flotas y canoas “lecheras” se encuentran sin movimiento de pasajeros y de productos que es nutrido cotidianamente.

Transporte terrestre

Por otra parte los propietarios de busetas que cubren la ruta Magangué – Sincelejo no están prestando sus servicios y solo a ratos salen del parqueadero de vehículos de transporte terrestres algunos taxis y carros particulares, cuyos propietarios están aprovechando para ganarse unos pesos demás.

Los buses de servicio interdepartamental si están saliendo, pero con pocos pasajeros ya que la ciudadanía prefiere esperar hasta el lunes a las 6:00 de la mañana cuando termine el paro para salir de la ciudad.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?