La Cuarta Via

Por presuntamente cometer un crimen en Magangué fue capturado ‘El Chin’

En la Cuarta Vía

Después de más de un año de investigaciones y seguimientos por parte de las autoridades la Policía reportó la captura de un sujeto identificado como Julio Rafael Caballero Arriola, de 24 años, más conocido con el alias de “El Chin”, quien es señalado de presuntamente ser el autor del homicidio de Juan David Navarro Rojas en hechos que se registraron a finales de octubre del año 2019 en el barrio San Mateo, Magangué, Bolívar.

Cabe recordar que los hechos se presentaron en horas de la madrugada del 29 de octubre cuando dos mujeres, madre e hija, departían en su lugar de residencia en el mencionado barrio.

Se conoció que a eso de las 2:00 de la mañana estas decidieron descansar y se metieron a la casa, pero con lo que no contaban era con que “El Chin” las estaba acechando ya que este había sostenido una relación sentimental con la hija de la mujer y no quería aceptar el rechazo de esta ya al parecer decidió terminar el amorío porque el hombre la maltrataba.

Según se conoció el hombre armado de un filoso cuchillo llegó hasta la casa de las mujeres y empezó a golpear fuertemente la puerta por lo que Juan David Navarro Rojas, quien era padrastro de la exnovia de “El Chin”, salió y fue atacado inmediatamente resultando herido de muerte en el cuello y su deceso se produjo minutos después en el interior de la vivienda.

Una vez se consumó el crimen “El Chin” se dio a la huida y miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida e iniciaron las pesquisas la cual culminó con la captura del presunto responsable.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *