Una grave situación se estaría presentando al interior de la cárcel Camilo Torres y de las celdas de paso en la Estación de Policía en Magangué debido a un presunto brote de varicela, varios casos positivos para Covid-19 y el hacinamiento que hay en esos lugares de reclusión.
Por este motivo las autoridades locales, entre las que se encuentran las que velan por los Derechos Humanos, estarían buscando un sitio adecuado a donde trasladar a varios presos afectados y de esta manera evitar una situación más grave de la que se vive en estos momentos.
Así lo dio a conocer una fuente de alta credibilidad a La Cuarta Vía, quien precisó que el lugar podría ser la sede de la Fiscalía que fue construida en el barrio Camilo Torres y la cual se encuentra abandonada pues nunca ha sido utilizada por este ente de investigación.
A este sitio se le harían unas adecuaciones para mantener a varios presos, pero surge otra inquietud y es quiénes serían los encargados de vigilar a los reclusos pues la Policía no cuenta con el personal para esta actividad y al parecer lo mismo sucedería con el Inpec.