La Cuarta Via

Por presunto brote de varicela y Covid-19 se estaría buscando solución al hacinamiento de presos en Magangué

Las instalaciones que fueron adecuadas en el barrio Camilo Torres en Magangué para que funcione la Fiscalía nunca ha sido utilizada y esta edificación se pordría aprovechar como cárcel.

En la Cuarta Vía

Una grave situación se estaría presentando al interior de la cárcel Camilo Torres y de las celdas de paso en la Estación de Policía en Magangué debido a un presunto brote de varicela, varios casos positivos para Covid-19 y el hacinamiento que hay en esos lugares de reclusión.

Por este motivo las autoridades locales, entre las que se encuentran las que velan por los Derechos Humanos, estarían buscando un sitio adecuado a donde trasladar a varios presos afectados y de esta manera evitar una situación más grave de la que se vive en estos momentos.

Así lo dio a conocer una fuente de alta credibilidad a La Cuarta Vía, quien precisó que el lugar podría ser la sede de la Fiscalía que fue construida en el barrio Camilo Torres y la cual se encuentra abandonada pues nunca ha sido utilizada por este ente de investigación.

A este sitio se le harían unas adecuaciones para mantener a varios presos, pero surge otra inquietud y es quiénes serían los encargados de vigilar a los reclusos pues la Policía no cuenta con el personal para esta actividad y al parecer lo mismo sucedería con el Inpec.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero