La Cuarta Via

¿Por qué las autoridades allanan los almacenes ‘Tierra Santa’?

En varias ciudades los almacenes fueron intervenidos por las autoridades

En la Cuarta Vía

Este martes, las autoridades en todo el país adelantan operativos de allanamiento en los almacenes de cadena Tierra Santa.

Caracol Radio conoció que unidades de la DIAN, Fiscalía General de la Nación, SAE, Policía, entre otras autoridades, realizaron estos operativos en Bogotá, Valledupar, en Maicao en La Guajira, Santa Marta, Barranquilla, y Cartagena, donde adelantan indagaciones en las tiendas de Tierra Santa por presunto lavado de activos.

Hasta el momento las autoridades no han entregado detalles de los allanamientos, sin embargo, se conoció que hace más de 10 años la DIAN y la Fiscalía realizan indagaciones en los almacenes.

Esta cadena de prendas de bajo costo es una de las más importantes del país, con más de 70 almacenes en toda Colombia.

Se conoció que en la diligencia se procedió a realizar un inventario en el almacén en compañía de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, la cual está adscrita al Ministerio de Hacienda y se encarga de administrar los bienes que están en proceso de extinción de dominio.

Almacenes Tierra Santa tiene más de 30 sucursales en 25 departamentos del país. Ofrecen prendas de vestir y accesorios a bajo costo.

Estos almacenes que surgieron por iniciativa de los libaneses María Karameddin y Ahmad Gebara llevan más de 15 años en el mercado textil mediante sucursales en 25 departamentos.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero