La Cuarta Via

Por redes muchos se asombran al ver hombre echarse al hombro una moto de Policía

Lo piden para los Juegos Olímpicos

En la Cuarta Vía

El curioso hecho fue compartido mediante un video que circuló en redes sociales y que despertó todo tipo de reacciones. En él se pudo evidenciar la fuerza que tuvo un hombre al cargar sobre uno de sus hombros una motocicleta de la Policía Nacional.

Aunque se desconoce el lugar exacto en el que sucedieron los hechos, todo parece indicar que pudo haberse dado en una de las zonas selváticas del país.

Según se aprecia en las imágenes, una canoa transportaba por un río dos motos de Policía, que al parecer debían ser descargadas en una de las orillas.

Fue allí cuando entró en acción un hombre de contextura gruesa, quien, sin importar el peso ni el riesgo que podría representar la acción, se echó al hombro una de las motos.

Con un pequeño ritual con el que al parecer preparó su cuerpo para soportar la carga, el hombre se dispuso a levantar el vehículo con la ayuda de otros ciudadanos. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, todo el peso quedó sobre él. De hecho, solo necesitó un apoyo al momento de subir unas escaleras.

Según se pudo ver en el video, la moto es de marca Honda, posiblemente de modelo XRE 300, que de acuerdo con la página oficial del fabricante tiene un peso de unos 157 kilogramos. No obstante, este puede aumentar en caso de que el tanque de combustible esté totalmente lleno.

El momento fue compartido por el periodista César Flechas en Twitter y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero