La Cuarta Via

Por supuesto ritual satánico varios niños de una institución educativa tuvieron que ser auxiliados  

En la Cuarta Vía

En cámaras de un colegio en Colombia, quedó captado el impresionante momento donde una niña realizaba un ritual satánico por medio de un juego.

En la institución se sintió un verdadero terror; esto, luego que una estudiante invocara espíritus a través de un juego, y donde a su vez dejara con afectaciones al menos a 11 niños que se encontraban con ella en el lugar.

Con despavoridos gritos y como sí se tratase de un dolor inimaginable, la pequeña Karina, de 9 años; estremeció el Gimnasio de la escuela San José, en el sur del país. Era como si un poderoso espíritu del mal hubiera tomado posesión en su pequeño e inocente cuerpo.

A pocos pasos y aterrados, los niños de 5to grado trataban de auxiliar a otra pequeña que perdió el control. Los chicos que minutos atrás habían invocado espíritus de personas muertas en varias masacres ocurridas a las afueras del pueblo.

Los padres de familia están furiosos con los profesores del colegio y con los niños que se dejaron inducir a participar en el maligno juego. Una psicóloga asegura que pudo tratarse de una histeria colectiva. Las clases en la escuela fueron suspendidas por varios días mientras se investiga el incidente.

Por su parte, los padres de familia de la menor de edad que realizó en terrorífico acto; decidieron llamar a las autoridades de la iglesia católica, con el fin de limpiar el colegio. Los menores aún se recuperan del susto.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero