La Cuarta Via

Presentan balance positivo de los “Guardianes de Cultura Ciudadana” de Magangué

En la Cuarta Vía

Un positivo balance de actividades presentó la directora del Fondo Municipal de Tránsito y Transportes, Claudia Salazar, sobre las acciones realizadas esta semana por los “Guardianes de la Cultura Ciudadana” en beneficio del mejoramiento de la movilidad en la ciudad.

En tal sentido, esta semana que pasó, 14 “Guardianes de Cultura Ciudadana”, trabajaron toda la semana, de sol a sol por recuperar la movilidad en la calle de La Albarrada, Plaza Santander, Plaza de Bolívar, sector de El Suán, sector La Catedral, Terminal Fluvial de Pasajeros.

En estos sectores, los guardianes, trabajaron contrarrestando la piratería y competencia desleal de vehículos particulares que cambian la destinación de su servicio. 

De esta manera se logró controlar el cargue y descargue de vehículos públicos en lugar diferente al autorizado.

Mañana lunes empieza el control en la parte de atrás del hospital la Divina Misericordia, donde se presenta demasiado flujo vehicular y vehículos clase motocicleta obstaculizan la vía, para ello ya realizaron una socialización en el sector.

Los “Guardianes de Cultura Ciudadana” de Magangué, seguirán trabajando, pero para lograr su objetivo, que es mejorar la movilidad en la ciudad y ordenar el flujo vehicular, se necesita el apoyo de la ciudadanía, que sepa que estas acciones son por el bien común y el orden de la ciudad, aseveró la directora del Tránsito.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *