La Cuarta Via

Presunto abusador de niña en Pinillos quedó en libertad, pero fue capturado a la salida de la Estación de Policía de Magangué

En la Cuarta Vía

A Dairo José Ramos Rivera, de 29 años, la dicha le duró casi nada pues a los pocos segundos de haber quedado en libertad miembros de la Sijín le echaron mano y lo devolvieron a la celda de donde había salido.

Este medio conoció de una fuente alta credibilidad de que a Ramos Rivera se le ordenó la libertad porque su captura no fue en flagrancia, sin embargo los detectives ya habían recolectado el suficiente material probatorio que derivó en una orden de captura expedida por un juez con funciones de control de garantías de Magangué hace pocos minutos por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Cómo fue el caso

Como se recordará, el pasado fin de semana una mujer llegó hasta la Policía en la cabecera municipal de Pinillos y denunció que su hija de tres años había sido secuestrada por un tío político, Dairo José Ramos Rivera, en el corregimiento Nicaragua.

De inmediato se montó un operativo y la niña fue encontrada en una zona enmontada. Así mismo detuvieron  al ahora sindicado, quien fue trasladado y puesto a órdenes de la Fiscalía mientras que la niña se llevó a una valoración médica en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.

Cuando el fiscal en turno fue informado del caso detectó que no se había presentado la flagrancia y ordenó que el sujeto fuera dejado en libertad.

Sin embargo ya los investigadores de la Sijín habían montado lo que se denominaría un “Plan B”. Y es que con el informe médico y con algunas declaraciones le solicitó al juez la orden de captura que fue expedida de manera inmediata.

Hoy en la tarde el hombre fue notificado de que recobraría la libertad y cuando abandonaba la Estación de Policía de La Esmeralda donde se encontraba detenido, en las afueras un grupo de la Sijín le dio a conocer sobre la orden de captura.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?