La Cuarta Via

Primer alcalde con coronavirus, Duque a otra prueba, inician protocolos para mandatarios

En la Cuarta Vía

Esta es la segunda vez que el mandatario se realizará la prueba. En esta ocasión se someterá al test luego de que Juan Carlos López Castrillón, alcalde de Popayán, confirmara que dio positivo para coronavirus.

El funcionario llegó hace menos de un mes de Marruecos y el sábado pasado estuvo en la reunión de alcaldes y gobernadores que adelantó Duque en Bogotá.

Juan Carlos López Castrillón, alcalde de Popayán, capital del Cauca, se convirtió en el primer mandatario colombiano en dar positivo en las pruebas de coronavirus covid-19. Su caso es uno de los primeros que se registran en ese departamento.

La noticia fue confirmada por el mismo López Castrillón a tráves de un corto video en redes sociales, donde informa la situación y señala que este viernes designará un alcalde encargado mientras inicia su proceso de recuperación.

El Ministerio de Salud confirmó en la noche de este jueves 20 nuevos casos de coronavirus en Colombia. Con esta actualización, la cifra de contagiados con Covid-19 en el país asciende a 128.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?