La Cuarta Via

Promotor de espectáculos habla sobre presentación de Mickey Taveras y desmiente rumores mal intencionados

En la Cuarta Vía

Después de la polémica que se ha registrado tras la presentación del cantante dominicano Mickey Taveras en el Coliseo de Alto Rendimiento en Magangué, el productor musical Andrés Cassiani entregó declaraciones en las cuales aclaró lo sucedido en dicho espectáculo.

Para el empresario todo obedeció a un mal entendido y desmintió los rumores de que el cantante que subió a tarima haya sido un doble pues su única intención fue traerle a los magangueleños un artista de talla internacional como Mickey Taveras.

Explicó que la confusión pudo obedecer a que el cantante ya es un hombre entrado en años y no registra como cuando era joven, etapa en la vida en que pegó sus mejores éxitos.

También indicó que el lugar donde se presentó el espectáculo no ayudó mucho porque la acústica no era la mejor lo que provocó que no se apreciara en toda su magnitud la voz del famoso intérprete de salsa romántica.

Y es que según el empresario se escogió el Coliseo de Alto Rendimiento por la temporada de lluvia que azota la región y que efectivamente esa noche cayó un aguacero y si lo hubiera hecho a cielo abierto le hubiese tocado cancelar la presentación.

Para Cassiani el rumor de que era un doble del artista fue mal intencionado pues su actitud siempre ha sido brindar espectáculos de buena calidad y quedarle bien al público magangueleño ya que tiene un prestigio e imagen labrada en muchos años de trabajo.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero