La Cuarta Via

¿Qué pasa en el corregimiento de Nicaragua, Pinillos? en menos de 15 días, dos atroces abusos a dos niñas

En la Cuarta Vía

Con la captura de Jainer Acuña Pabuena quedó evidenciado de que algo puede estar pasando en el corregimiento de Nicaragua, Pinillos, sur de Bolívar, ya que esta detención es la segunda que se da en menos de 15 días relacionada con delitos sexuales en las cuales las víctimas son dos niñas, una de 3 años y otra de 18 meses de nacidas.

El primer hecho ocurrió el 3 de mayo, en el mismo corregimiento Nicaragua. Lo que se dice es que, al parecer, un tío político de la menor -esposo de una tía de la pequeña- habría sostenido una discusión con la mamá de la bebé. Sobre las razones no hay detalles, solo que la madre al levantarse en la mañana no halló a la pequeña y de inmediato dio aviso a las autoridades. La noticia se regó en el pueblo y ya había un sospechoso, Darío José Ramos Rivera, quien al parecer abusó sexualmente de su sobrina política, quien tiene 3 años.La menor fue hallada con aparentes signos de maltrato e inconsciente, por lo que de inmediato fue llevada al hospital de Pinillos y posteriormente a Magangué.

Ahora el turno fue para Jainer Acuña Pabuena, quien es señalado por las autoridades de presuntamente haber violado y después asesinado a su hijastra de 18 meses de nacida.

Al parecer cuando Jainer fue indagado sobre lo que le había sucedido a la menor este habría argumentado que el deceso de la menor se debió a que se le cayó cuando se desplazaba en un caballo.

Sin embargo las evidencias apuntarían a que la niña fue abusada sexualmente y después asesinada.

Ahora le tocará a un juez con funciones de control de garantías de Magangué determinar si existen las suficientes evidencias de que este hombre cometió el atroz hecho y lo manda para la prisión.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?