La Cuarta Via

¿Qué te parece la participación de Elisabeth Rozo, la modelo magangueleña, en La Agencia?

En la Cuarta Vía

La Agencia, batalla de modelos, es el reality show que lidera el rating nocturno, ambientado en el mundo de la moda y las pasarelas internacionales, en el que un grupo de hombres y mujeres competirán por alcanzar un premio de 400 millones de pesos.

Elisabeth Rozo es la modelo, oriunda de Magangué, que compite en este concurso en la Agencia de Caro. Su paso hasta el momento ha tenido varias reacciones en redes, algunas muy positivas, otras no tanto.  

Elisabeth Rozo, es hija de padres separados. Vive con su hermano en la ciudad de Barranquilla, lugar en donde se encuentra cursando cuarto semestre de Psicología en la Universidad Metropolitana. Su abuelo materno es su adoración, tiene una panadería y recuerda con cariño cuando ella trabajaba con él haciendo y repartiendo galletas en su pueblo.

Como modelo lleva poco tiempo, una amiga suya fue la que le abrió la puerta para que hiciera desfiles y poco a poco ha ido participado en diferentes pasarelas en la ciudad de Cartagena. Participó en el Cartagena Fashion Week 2018 y en la ciudad de Barranquilla ha realizado eventos de protocolo y hecho fotos para diversas marcas de ropa.

Para ella estar en La Agencia, batalla de modelos es importante porque considera que puede mostrar ante los demás una imagen diferente de lo que se ve convencionalmente, ella representa la diversidad del país y quiere romper paradigmas acerca de la modelo muy alta y de la mujer rubia cabello liso. No tiene la gran estatura, pero sabe que es una modelo de proyección internacional.

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *