La Cuarta Via

Queiroz culpó al árbitro de la perdida con Uruguay. ¿está de acuerdo?, ¿su pronóstico con Ecuador?

En la Cuarta Vía

Carlos Queiroz, el portugués que hoy por hoy funge como director técnico de la Selección Colombia, atendió a los medios de comunicación previo al viaje de la Selección Colombia a Quito, donde  el próximo martes se enfrentará a Ecuador en la cuarta fecha de las Eliminatorias.

El técnico portugués criticó con dureza al VAR. Esto lo hizo sobre todo, pues Queiroz, consideró que en el partido contra Uruguay se le dejó de sancionar una pena máxima sobre Luis Díaz y sobre esto comentó que “No entendemos cómo es posible que el árbitro no pitó un penalti sobre ‘Lucho’ (Díaz) al minuto 35”.

Y añadió con respecto al arbitraje en ese partido “Tengo que salir a defender el trabajo de mis jugadores. El árbitro no haber pitado ese penalti al minuto 35, estando a cuatro metros, es casi criminoso, me indigna. Pero a 40 metros ve un penalti claro de Jeison (Murillo)”.

Así entonces, el estratega de los cafeteros se notó bastante molesto, pues, con respecto al tema del VAR afirmó que “Hay una tragedia que llegó al fútbol y que nadie la puede entender, una enfermedad a la que yo llamo el COVAR”.

Y al respecto concluyó: “El árbitro tiene que dar una respuesta a la Federación Colombiana de Fútbol. Es la primera vez que yo hablo de los árbitros y no lo hago para excusarme, sino para poner un aviso. No es la primera vez que le pasa a Colombia”.

Entretanto, el estratega aseguró que tanto él como sus dirigidos llegan a Ecuador con la mentalidad de sumar puntos y destacó el carácter del grupo. Además, señaló que ellos mismos han sido los más autocríticos tras la derrota.

Así entonces, frente a la selección de Ecuador elogió el gran momento que vive la misma y la calidad de fútbol que expresa, además del poderío goleador del equipo de Gustavo Alfaro; sin embargo, recordó el amistoso disputado el año pasado en territorio estadounidense donde Colombia terminó ganadora.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?