La Cuarta Via

Quejas por mal estado de la vía entre Cicuco – Talaigua Nuevo, el paso del transporte de carga deteriora rápido la vía  

En este sector se han presentado varios accidentes fatales

En la Cuarta Vía

Pese a que ha habido algunas intervenciones en mantenimiento de la vía, hace apenas unos meses atrás, existe hoy día un largo tramo entre los municipios de Cicuco y Talaigua Nuevo en muy mal estado.

Así se puede apreciar en unos video hecho llegar a La Cuarta Vía por personas que han recorrido el sector este miércoles 11 de mayo, esta zona desde hace años viene reclamando una intervención a gran escala, por cuanto el deterioro de la vía es constante por el paso de la carga pesada que circula por el puente entre Magangué y Mompox.

De los 9 kilómetros aproximados que existe de distancia entre los dos municipios, según nuestros lectores se habla de un 40% de la vía en mal estado.

En los videos se puede apreciar cráteres y el deterioro avanzado a causa del paso de los vehículos pesados, por ese motivo la intervención para la vía debe ser de buena calidad para que pueda tener mayor resistencia en al paso del tiempo.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero