La Cuarta Via

Quería suicidarse por despecho, reacción de la policía evitó un nuevo suicidio en Magangué

En la Cuarta Vía

Tras una charla de motivación y valores dos uniformados del cuadrante 20-1, lograron que un joven venezolano lograra el propósito de quitarse la vida, al parecer una ruptura amorosa lo habría llevado a tomar la decisión, que no logró cumplir por la intervención d ellos uniformados.

Los hechos se registraron en el barrio El Recreo, según algunos testigos la situación se dio por el estado anímico que quedó el joven tras ruptura amorosa.

Así lo dieron a conocer, porque al parecer el joven de 20 años, habría anunciado anunció ante los vecinos su fatal decisión, y tomaron la preocupación de llamar a la policía para que atendieran el caso, por que efectivamente el estado depresión era evidente, según lo expreso uno de sus vecinos.

Igualmente, la página La Informativa dio a conocer el hecho, describiendo que al llegar las autoridades el despechado gritaba que preferiría morir antes que soportar la pena de que lo dejarán. Los uniformados condujeron al muchacho hasta la estación de policía, para salvaguardar su integridad.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?