La Cuarta Via

Queso salado que estaba en mal estado iba a ser vendido en Mompox

En la Cuarta Vía

El queso era transportado hacia el municipio de Mompox a bordo de un motocarro en pésimas condiciones de sanidad

En las últimas horas, miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, lograron la incautación de un total de 340 kilogramos de queso salado que se encontraban en mal estado y eran transportados en condiciones inadecuadas de sanidad.

El procedimiento se realizó en un puesto de control ubicado en jurisdicción del municipio de Mompox, cuando un hombre identificado como Jhony Ferley Muñoz Buitrago, pretendía llevar el alimento desde la zona rural de esta población hacia el casco urbano a bordo de una motocicleta bajaj línea platino, de placas HRB 26C.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el queso incautado estaba dividido en 17 bloques, tiene un costo aproximado de 3 millones 500 mil pesos y quedó a disposición de la Secretaría de Salud de Mompox.

 “Es importante que las personas que vivan en el sector rural y traigan alimentos hacia el casco urbano de una población, lo hagan de manera adecuada para evitar que se presenten enfermedades o intoxicaciones masivas”, aseguró el capitán Julián Andrés Flórez, comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar.

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *