La Cuarta Via

¿Quién estaría detrás de las amenazas a la congresista Karen Cure?

En la Cuarta Vía

Durante la sesión plenaria de la Cámara de Representantes el presidente de la corporación, Carlos Cuenca denunció que dos representantes a la Cámara han recibido amenazas en su contra, luego de realizar su trabajo legislativo y de control político.

Por un lado, el representante Ricardo Ferro, anunció en una pasada sesión de la comisión quinta de la Cámara de Representantes ha recibido una serie de mensajes amenazantes por ser autor del proyecto de ley que evita el maltrato animal en aves.

La otra señalada fue la congresista Karen Cure, quien había denunciado irregularidades en el manejo de recursos en Bolívar.

Karen Cure Corcione, al parecer denunció las amenazas en contra de su vida, cabe recordar que el pasado miércoles 20 de mayo en la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, realizó un debate de control político sobre el tema de corrupción en el manejo de los recursos de regalías en este departamento, a través de controversiales contratos y que comprometían directamente al exgobernador Dumek Turbay.

La representante Karen Cure ha recibido la solidaridad de los representantes de la comisión como también de la Comisión legal para la Equidad de la mujer del Congreso.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial sobre la situación, ni las autoridades se han pronunciado sobre el caso; lo cierto es que hasta el momento las noticias sobre la amenaza las relacionan con su actividad legislativa, y señalan el debate contra la supuesta corrupción en Bolívar.

También es cierto que para el día del debate el alcalde de Cartagena William Dau, indicó que se terminaría la tercerización laboral en la ESE del distrito y acusó a Giovannni Meza, su esposo, y a la propia Karen Cure de tener puestos en la entidad.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?