La Cuarta Via

Real Cartagena en Magangué, miércoles por Copa Betplay ante Atlético y el domingo ante Unión por ascenso

En la Cuarta Vía

El elenco auriverde recibirá al cuadro caleño a las 7:00 p.m de este miércoles en el estadio Diego Carvajal de Magangué, en lo que será la vuelta de la llave que hasta ahora tiene en su poder. Recordemos que el pasado 20 de febrero en Cali, en el partido de ida de la primera fase la Copa Betplay 2020, los de Nilton Bernal consiguieron superar a su rival en condición de visitante por marcador de 2-1.

La seguridad en el estadio

Con miras a los encuentros deportivos que se llevarán a cabo en la ciudad de Magangué, el secretario General y del Interior, Isacc Valdelamar Castro,  presidió un consejo de seguridad con la Infantería de Marina, Policía Nacional, Gestión de Riesgo y cuerpo de Bomberos, para garantizar la seguridad y el orden en el estadio Diego de Carvajal.

 ‘’Desde esta secretaría siempre vamos a trabajar y hacer lo necesario para garantizarle a la afición magangueleña, amante del fútbol, un espectáculo deportivo acorde a lo que se merece. Por eso tenemos en cuenta cada detalle en materia de seguridad y vigilancia para estar atentos y prestos ante cualquier eventualidad’’, manifestó el jefe de esta cartera.

Después de este encuentro el domingo, 8 de marzo, se hará el encuentro para el torneo de ascenso entre el Real Cartagena y los bananeros del Unión Magdalena a partir de las 3:30 de la tarde.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?