La Cuarta Via

Rechazan salvaje ataque a joven artista magangueleño en un intento de atraco

En la Cuarta Vía

William Salgado, un joven cristiano, inquieto por la música, y quien cursa técnica vocal en el Centro Cultural Chico Cervantes resultó herido el sábado, tras recibir dos puñaladas de una persona conocida con el alias “El Piñita”.  

Según medios locales Salgado se desplazaba para una iglesia evangélica a la que asiste cuando fue asaltado por el agresor. Pero el joven no tenia ni celular ni dinero, lo que al agresor lo irritó y decidió apuñalar dos veces a su víctima.

Los hechos ocurrieron en el barrio Boston, a las 5 de la mañana del pasado sábado, hoy el joven se encuentra en recuperación en el Hospital La Divina Misericordia. Así lo dió a conocer el docente Frey Rodríguez del Centro Cultural.

Conocida la información los docentes y compañeros de formación de William Salgado en el Centro Cultural Chico Cervantes emitieron un comunicado expresando la solidaridad con el joven artista, a su familia y rechazando el atroz acto de salvajismo e irracionalidad, solicitando además justicia y reacción de las autoridades.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?