La Cuarta Via

Recrudece amenazas de pandilleros en Magangué, aunque insisten en que son “jóvenes en riesgo”

En la Cuarta Vía

Este fin de semana hubo nuevos enfrentamientos entre pandilleros provenientes de los barrios de Costa Azul y El Trinche; aunque las autoridades insisten que el termino “pandilleros” es mal utilizado, por cuanto este problema en la ciudad aún no se estructura como potencialmente pandillas.

Aun así, el temor que causa la presencia de jóvenes armados desafiantes de la autoridad da la sensación de una profunda inseguridad en los sectores donde hacen presencia.

Es el caso de los habitantes del barrio Sí Se Puede (El Trinche) de Magangué, como consecuencia de los constantes enfrentamientos entre los llamados ‘Jóvenes en Riesgo’.

«Brisas de tragedia soplan en nuestro municipio. Pandilleros con changón en mano del barrio Costa azul transitan a diario por El Trinche, buscando pelea y apuntándole a personas de bien. Se le hace un llamado a las autoridades, para que tomen cartas en el asunto», manifestó un ciudadano que prefirió omitir su nombre por seguridad.

También se han registrado enfrentamientos con pandilleros del barrio Alfonso López, Costa Azul y otros

Los moradores denuncian también, que pese a los múltiples operativos que realiza la Policía Nacional, las ventas de sustancias alucinógenas ha aumentado.

Apartes tomados de Magangué Hoy. Imagen Archivo

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *